la casa de piedra en espana
    LA CASA DE PIEDRA  l  LA CASA  l  HABITACIONES  l  STUDIO  l   EXTERIORES l  PRECIOS l  ACCESO  l  LUGARES  l CONTACTO l  LAZOS 
lugares de la casa de piedra


DEPORTES

CABALLO

www.yeguadavinyet.com

www.yeguadaroja.com

GOLF

www.golfterramar.com

TENNIS

www.clubtennisribes.com

BUCEO

www.nauticsitges.com

NAUTICA

www.portdesitges.com

* escaladas en el Garraf

VINOS

www.fincaviladellops.com

www.enoturismopenedes.com

LUGARES DE INTERES

www.montserratvisita.com

parque de Port aventura :
a 45mn autopista AP7  acceso directo (salida 35)
www.portaventura.es

 


VILADELLOPS

Finca Viladellops
Finca Viladellops se encuentra al lado del castillo de Olèrdola, en la zona vinícola del Penedès, a 45 km. de Barcelona. Los orígenes de Olèrdola se remontan a los íberos, y su importancia histórica y estratégica se ha perpetuado a lo largo del tiempo, siendo en la época medieval una ciudad fronteriza con el mundo musulmán.
A los pies de la montaña que rodea la bodega, se pueden observar los bancales con olivos, almendros y viñedos, cultivos que han constituido desde tiempos inmemoriales la base agrícola de la propiedad
www.fincaviladellops.com

SITGES

Sitges es una localidad de la provincia de Barcelona en la comunidad autónoma de Cataluña, perteneciente a la comarca del Garraf. La localidad está situada en la costa mediterránea a 36 km al sur de Barcelona.

www.sitgestur.cat/ - www.sitges.com

BARCELONA

Barcelona, es una ciudad que nunca duerme y llena de encanto. La variedad de tesoros artísticos, las iglesias románicas y los grandes nombres del arte moderno y la arquitectura como, Dalí, Gaudí, Miró, Picasso, hacen de Barcelona una ciudad única en Europa.
 
Barcelona, situada entre el mar y la montaña, ha encontrado un equilibrio formidable: con un pie en la tradición y otro en la avant-guardia, Barcelona tiene la reputación de ser la ciudad más cosmopolita y moderna de España, habiéndose renovado para los Juegos Olímpicos de 1992.
http://www.bcn.cat/es/ www.barcelona.com-

 

www.tarragona.cat

 

La CASA de Piedra
Casa rural con encanto
Finca Viladellops 08 734 OLERDOLA España (Sitges, Barcelona)
Telefono: (00 34) 93 897 30 13 - Mobile : (00 34) 678 04 39 48
www.la-casa-de-piedra.com